El Sistema migratoria estadounidense es complejo, el conocerlo te ayuda a evitar errores y envolverte en procesos costosos e innecesarios, existen distintas categorías de visa que te permite trabajar en Estados Unidos.

Algunas de estas tienen un carácter temporal, (NO INMIGRANTES) otras permanentes (INMIGRANTES).

Es importante que sepas cual categoría de visa podría ser aplicada a tu caso pues en la generalidad estas dependen de la ocupación y nacionalidad del solicitante.

Ver los tipos de visado

> > Visas y Permisos de trabajos

Si estás pensando en escoger Estados Unidos para establecerte por trabajo, es importante que, es importante que sepas que cada país tiene una regulación diferente en cuanto a programas de trabajo y requisitos de aplicación.

Existen por lo menos dos formas de emigrar por trabajo:

> > Visas y Permisos de estudios

Si estás pensando en estudiar fuera de tu pais, es importante que evalúes el sistema educativo de tu pais de interés, así como la forma de aplicar, los requisitos varían de pais a pais y de una institución académica a otra.

Solicita más información aquí

> > Visas y Permiso de estancias por turismo

Ya escogiste un destino para tus próximas vacaciones, Si estás pensando en solicitar un visado de turismo debes tener pendiente que:

1. Tu solicitud de visa tiene como intención demostrar al oficial consular que eres elegible para el visado que estas solicitando.

2. Que retornaras a tu pais de origen una vez concluya tu estancia permitida.

3. Que no utilizaras tu visado para actividades diferentes a la cual fue emitida.

Solicita más información aquí